viernes, 18 de octubre de 2019

Nikon Z50 más sin espejo


Nikon acaba de presentar su nueva cámara SIN espejo con formato APS-C o lo que en la marca viene a ser la serie DX. Hablamos de la Z50 que viene a seguir la linea de diseño en su gama Z en formato Full Frame NX, aunque eso si, de una forma un tanto más modesta pero que llega para empezar a dar "guerra" y competencia a otras cámaras / marcas ya asentadas en el formato APS-C SIN espejo o también denominadas "EVIL" que empezaron tímidamente desde hace unos años y que poco a poco se va viendo que van ganando más terreno en la industria de la Fotografía frente al clásico sistema Reflex.


Se mantiene la misma montura Z que parece sobresalir demasiado del cuerpo de la cámara algo más reducido en tamaño en gran medida por ese sensor de formato APS-C trae con la nueva cámara dos nuevos objetivos diseñados especialmente para ésta cámara, en el que destaca el nuevo Z DX 16-50 f.3,5-6,3 VR que resulta tener un diseño bastante reducido o compacto. El sensor ofrece una resolución de  20,9 Megapixels.




Entre sus características más destacables podemos ver una ráfaga de disparo de 11 fps., un sistema de enfoque AF de 209 puntos con -4 EV, un rango de sensiblidad ISO 100 - 51.200, visor electrónico de 2.360 K de puntos, pantalla táctil abatible de 1.040 puntos,  entre otros. No falta la grabación de Video 4K, eso si, se antoja algo baja la autonomía con esos 320 disparos de una cámara que rondará los 1000 euros aprox.


Más información Web Oficial 




No hay comentarios: