viernes, 6 de septiembre de 2019

Canon EOS 90D & EOS M6 mark II


Van llegando las novedades del Otoño con el comienzo del mes de Septiembre, y Canon presenta algunas de sus cartas con dos interesantes novedades para usuarios avanzados, por un lado por el sistema reflex con la EOS 90D, y por otro lado con el sistema SIN espejo M6 Mark II.


La nueva canon EOS 90D viene a sustiruir o reemplazar a la EOS 80D siendo una cámara robusta que ofrece sellado del cuerpo y trae interesantes novedades y un aumento importante de la resolución en su sensor con nada menos que 32,5 Megapixels, algo que se puede antojar desmesurado para el formato de sensor APS-C, pero al final la industria y la burbuja de la resolución mandan para ponerlo como un anvanza, pese a las constantes mejoras tecnológicas, el nuevo sensor "made in Canon" parece prometer una buena calidad de imagen, tocará ver sus resultados. 

Entre sus principales caracteriticas o cualidades destaca la posiblidad de poder usar obturador electrónico que le permite llegar hasta los 11 fps. y también un nuevo sistema de enfoque AF de 45 puntos con detección de cara y ojos que hará aún más eficiente ese ya de por si sistema de enfoque de la marca. y todo ello con un nuevo procesador de imagen DIGIC 8.  No falta la conectividad Wifi y Bluetoooth.



La Canon sin espejo EOS M6 mark II, destaca por usar el mismo sensor de formato APS-C de 32,5 Megapixels y en gran medida hereda muchas de las prestaciones de la nueva EOS 90D. 



Web Oficial Información  EOS 90D

Web Oficial Información  EOS M6 Mark II

No hay comentarios: