jueves, 17 de enero de 2019

Sony α6400


Van llegando las primeras novedades del nuevo año 2019, y se podría decir que no todo es Full Frame para Sony, y así lo demuestra su nueva presentación de la nueva cámara SIN espejo α6400 de formato APS-C, que viene a potenciar sicho segmento bajo esa aureola mágica que rodea a las famosas A7 y A9. Y no lo tiene fácil la verdad la nueva Sony α6400 ya que en ses segmento o formato, hay mucho mercado tanto en cámaras SIN esjpejo como en sistema Reflex dentro del formato APS-C, por otro lado, su precio no parece vaya ayudar, rondando los mil euros, pero por eso parace destacar principalmente en su sistema de enfoque Real Time Eye AF que hereda en gran medida de la A9 y que promete ser de los más rápidos aún mantenido los mismos puntos de enfoque ( 425 ). 



Quizás Sony podía haber apostado por una linea de diseño más parecido a la A7 pero con el sensor APS-C, eso podría haber dando un golpe de enfecto mayor y abrir más sus puertas de ventas, más que nada poc ese concepto de diseño "más parecido a una reflex", algo que no es el caso y que muchos aún no acaban de ver con buenos ojos el concepto de diseño de ésta cámara, aunque quizás a otros si les guste, más en la linea de algunas Fujifilm al "estilo más telémetro", en donde el visor queda situado a un lado o extremo de la cámara. Del visor electrónico no tenemos referencias sobre su resolución pero sabemos que es un sistema XGA OLED con frecuencias entre 60 y 120 fps.


La cámara nos ofrece un sensor de 24 Megapixels que es acompañado por un nuevo procesador de imagen Bionz X.  Destaca su pantalla trasera LCD de 3 pulgadas que es táctil y básculante 180 º. La cámara ofrece una ráfaga de 11 f.p.s. en modo electrónico y 8 f.p.s. con obturador mecánico. Los valores ISO pueden subir hasta los 32.000, siendo ampliables a 102.400.  Destacar detalles como poder hacer Time Lapse, la grabación de vídeo 4K o la conectividad Wifi y NFC.  Según dice Sony la cámara está construida en aleación de magnesio y que es resistente al polvo e humedad.






No hay comentarios: