domingo, 22 de agosto de 2010

Fotografia Digital : Tom Ang




















No suele ser fácil recomendar libros interesantes en el mundo de la fotografía a modo de iniciación o de repaso, ya que generalmente suelen repetirse bastante y en muchos casos la calidad deja que desear.

Hace un año aprox llegó a mis manos este estupendo libro el cual recomiendo, por sus interesantes temas técnicos y explicaciones además de por tener un precio bastante recudido para lo que nos ofrece, estando aproximadamente entre los 35 o 40 euros.

A través de este libro, el fotógrafo Tom Ang nos habla de las diferentes técnicas que en si mismas no son solo de la era digital sino de toda la vida pero que son totalmente válidas e importantes en la digital además de otros aspectos como la visión fotográfica, composición, hasta llegar a procesos más avanzados relacionados con la fotografia digital, procesos de trabajo, edición, etc.

El libro se editó en el 2008 pero os aseguro que es plenamente vigente y muy interesante.



Curso avanzado de fotografía digital :

Tom Ang

Editorial:
H. Blume

ISBN: 978-84-96669-39-0


Dimensiones: 20x24,5
N.° páginas: 360
Año edición: 2008



2 comentarios:

Conchi dijo...

Muchas gracias por la recomendación, me lo compré y tienes razón, es un libro de gran calidad tanto en temas técnicos y explicación de los mismos como en edición y precio.
Es un gran complemento a los interesantes artículos de tu blog.
Un saludo.

Oscar MG Click dijo...

Me alegro te guste, espero saques buenos resultados y veas más clará la técnica y la mágia de la Fotografía, como siempre, con calma. Un saludo