miércoles, 17 de octubre de 2018

Algo ausentes... por Otoño

 
Andamos algo ausentes, si lo se, lo reconozco, cada vez cuesta más mantener las publicaciones por el blog, entre unas cosas y otras, y dicen eso de que si algo no puedes mantenerlo mejor cerrarlo, pero no, de momento no, y en todo caso, creo que las publicaciones anteriores pueden ser aún interesantes....

Desde la última presentación de las Nikon Z para la feria de Photokina me ha sido imposible publicar nada más ni sobre las demás novedades como la también nueva Canon sin espejo de formato completo EOS R, de la que espero eso si, poder publicar más adelante algún artículo o resumen de sus características, aunque a éstas alturas, ya se sabe todo.

Recientemente e podido adquirir un nuevo teléfono del cual estoy preparando una breve e interesante review en el apartado de Fotografía que espero tener publicado lo antes posible, no desvelaré más para dejar un poco de misterio  ; )  

Ya tenemos encima el Otoño y como suele decirse, una época estupenda para la fotografía de paisaje o naturaleza por sus colores, toca aprovechar también al máximo esos días de llúvia que tanto juego dan igualmente para fotografia urbana callejera. Saludos.

No hay comentarios: