jueves, 11 de agosto de 2016

Ausencia relativa de verano


Ausencia relativa de Verano, calma y quietud, es Verano y todo parece ir más lento con los calores, es ya un clásico en todos los medios de información, blog, etc que por diferentes motivos, o bien por falta de noticias, por estar de vacaciones o diversos motivos se nota una ausencia relativa.

En ocasiones se trata de compromisos y asuntos personales, familia, etc que hacen que estemos más desconectados, es lo que toca, como suele decirse, la vida real manda y la crisis económica también pasa factura.

Casualmente y por cierto, son ya 6 años con FOCO PIXELADO una idea que surgió de forma repentina y por recomendaciones y sin darte cuenta vas creando un espacio que trata desde la sencillez, ser didáctico y práctico referente a éste mundo de atrapar la Luz. La Fotografía. Todo amante de la Fotografía o fotógrafo tiene también sus etapas y momentos buenos y malos que pueden influir en mayor o menor medida en su trabajo o actividad, la experiencia marca y deja huella, y eso a largo plazo se puede ver en sus imágenes.

Saludos desde la ausencia relativa de Verano, calma y quietud..
.

No hay comentarios: