Va terminando el Verano y como si fuese una cierta rutina con la próxima llegada del Otoño empiezan a llegar las novedades, y en éste caso Olympus se adelanta un poco y nos ofrece su nueva Olympus E-M10 Mark II que viene a sustituir a la E-M10, teniendo en cuenta que hablamos de una cámara de se sitúa en una gama media alta.
De nuevo estamos ante una cámara que se enmarca dentro del segmento EVIL ( Electronic Viewfinder with Interchangeable Lens ), algo que por cierto ya es característico de Olympus, y deja claro que no se trata de una cámara propiamente reflex como las conocemos en el mundo de la Fotografía, y por tanto estamos ante una cámara sin espejo reflex y con visor electrónico, si bien es cierto que estas cualidades y el menor tamaño del sensor al igual que otros modelos de la marca, las hacen que puedan presumir de un tamaño muy reducido en comparación con otras cámaras del mercado con sus livianos 342 g. de peso.
Y siguiendo la linea de la marca, la nueva Olympus E-M10 Mark II ofrece un diseño clásico y elegante que sin duda recuerda en muchos aspectos a las ya clásicas de la marca y nuevamente tendremos la posibilidad de comprar esta cámara en versión plata o en color negro.
Pero no todo es superficial y éste nuevo modelo trae interesantes novedades que hereda en gran medida de su hermana mayor, empezando por el aumento de resolución del visor electrónico OLED que llega a los 2,4 millones de puntos de resolución con un campo de visión del 100% y otra de las grandes novedades la incorporación de ese estabilizador de 5 ejes que promete una compensación de hasta 4 pasos. También promete la nueva pantalla abatible y táctil LCD de 3 pulgadas y la inclusión del Vídeo HD 4K con función Time Lapse.
La cámara llegará al mercado para el mes de Septiembre con un precio aprox de 800 euros con objetivo incluido.
Características técnicas principales
- Sensor Live MOS de 16,1 Mp.
- AF múltiple de 81 áreas.
- Ráfaga de disparo de alta velocidad de 8,5 fps.
- 14 Filtros Artísticos y una selección de efectos creativos.
- Pantalla LCD abatible de 3 pulgadas con 2.360K puntos de resolución.
- Flash TTL integrado.
- Filtro de Ondas Supersónicas para eliminar polvo en el sensor.
- Dimensiones: 119,5 x 83,1 x 46,7 mm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario