martes, 6 de mayo de 2014

Sigma ART



Hacía tiempo que quería hacer una referencia general de la serie especial o "pata negra" de objetivos de SIGMA, la llamada "ART", la cual es ya conocida por su excelente calidad óptica y de construcción, de hecho ya hice una breve referencia del excelente modelo ART 18-35mm F.1.8.

Una de las principales ventajas de la serie ART es que ofrece la posibilidad de disponer de sus modelos para las marcas más reconocidas en formato APS-C DSLR, Canon, Nikon, Sony, Pentax, y como no, la propia Sigma con su singular reflex SD1 de la que ya hemos hecho mención, la disponibilidad de las diferentes marcas depende de los diferentes modelos de objetivos. Todos disponen de su motor ultrasónico HSM que ofrece un enfoque ultra rápido y silencioso. Las ópticas están especialmente diseñadas y tratadas que reducen los reflejos y brillos, y al mismo tiempo ofrecer la mínima dispersión y aberración cromática, así como el cuidado de todos los materiales que las componen, muestra de ello, su diafragma de abertura circular formado por 9 palas.

SIGMA ART 30mm F1.4 DC HSM
SIGMA ART  35mm F1.4 DG HSM
SIGMA ART  50mm F1.4 DG HSM
SIGMA ART  18-35mm F1.8 DC HSM
SIGMA ART  24-105mm F4 DG OS HSM

Sin duda lo más llamativo es su servicio opcional de poder cambiar la montura de nuestro objetivo en caso de querer cambiar de marca con nuestra cámara.

A ello cabe añadir un llamativo accesorio opcional, el USB Dock que conectado al ordenador y con el software especial de SIGMA, permite actualizar el firmware de los objetivos, ajustar la posición de enfoque y más ajustes.

Sigma USB Dock



Web Oficial 



No hay comentarios: