viernes, 25 de mayo de 2012

Nuevos Libros de Michael Freeman

Nuevamente dejamos dos estupendas referencias de libros para nuestra especial biblioteca de Fotografía, de la mano del fotógrafo Michael Freeman, el cual ya hemos hecho alguna referencia anteriormente a otros libros suyos, y en los que nuevamente nos adentra en la comprensión de la técnica y la forma de ver la Fotografía.




La visión del fotógrafo: Entender y apreciar la buena fotografía
Un análisis del trabajo de algunos de los mejores fotógrafos del mundo: para aprender y saber cómo mirar, observar las fotografías. Estudia la composición y el diseño en fotografía así como el complicado proceso subyacente a la toma de imágenes: un libro para ampliar la comprensión del medio fotográfico y para identificar los secretos del éxito en la toma.

Colección Blume Fotografía
ISBN : 978-84-8076-985-3
192 Páginas


La exposición perfecta:
Guía profesional para captar las mejores fotografías digitales
La exposición es el concepto engañosamente simple que rige la esencia misma de la fotografía y, como tal, siempre ha sido un tema fascinante tanto para los fotógrafos aficionados como para los profesionales. Los recientes avances en tecnología digital han revolucionado el modo en que se puede manipular la exposición, lo que a su vez ha permitido a los fotógrafos experimentar con los valores de abertura, ISO y tiempo de obturación. 

Colección Blume Fotografía
ISBN : 978-84-8076-880-1
192 Páginas

No hay comentarios: