viernes, 16 de julio de 2010

comienzos pixelados

El verano y los calores ya están aquí, mes de Julio y aquí estamos, con otro blog, idea, proyecto o como quieras llamarlo, sin saber a ciencia cierta cual será su rumbo. Quizás podría ser una extensión o concentración de mi presencia en estos mundos virtuales, enfocándolo a todo lo relacionado con el mundo de la FOTOGRAFÍA.

Lo cierto es que en estos tiempos difíciles de crisis, no resulta fácil estar motivado para reflexionar o buscar información de utilidad, escribir artículos interesantes, y reflexiones sobre este mundo de la imagen.




Así que de momento aquí me propongo sin ningún compromiso ni obligación, el ir creando este espacio de información en la que compartir información, que según se vaya desarrollando se irá estructurando en diferentes apartados “etiquetas”.

Aunque actualmente estoy bastante vinculado a la marca PENTAX porque me está dando buenos resultados, que nadie se asuste : ) este blog es totalmente abierto a marcas y demás sectores relacionados.

No puedo evitar echar la mirada atrás en estos momentos y contemplar con asombro como ha evolucionado la tecnología fotográfica y todas las posibilidades que nos ofrece en nuestros días, en muchos casos impensables hace solo 10, 15 años.... Tendría que remontarme al año 1987 para recordar mis comienzos en la fotografía con aquella Zenit 12xp que por cierto, aún conservo al igual que aquellas Ricoh SLR.


Espero que el blog os resulte interesante en este mundo pixelado.

Gracias por ese “soplo de inspiración” a Gloria.



Un saludo y bienvenidos.
Oscar Martín


http://www.martingrande.com/

http://www.flickr.com/photos/clickfotoblog/

5 comentarios:

Angel L. Valero dijo...

Añadido a favoritos, seguro que aprendemos mucho con los contenidos y los continentes. Saludos!

Mariluz dijo...

Enhorabuena por este nuevo espacio, Óscar. Esto promete! Te añado a mis feeds para no perderte la pista.
Mucha suerte en esta nueva andadura.
Muacks!

Leonor G. Bueno dijo...

Estupendo el blog Oscar, lo pienso seguir puntualmente.
Enhorabuena por tu trabajo.
Un besuco

Unknown dijo...

Me gusta tus reflexión y estoy de acuerdo con tus comentarios y la verdad me incluyo siempre queremos mas MP pero es verdad, hace tiempo con una Nikon D70 realizaba el mismo trabajo que ahora con una D700 por lo que mi afán lo acepto siempre es tener la última cámara.
Gracias por tus comentarios y creo mucho en esa frase
que el fotografo es quien hace las imágenes y no la cámara por lo que me identifico con tus palabras y un fotógrafo que se precie debe realizar todos sus fotos en MANUAL.

Oscar MG Click dijo...

Gracias por pasar y comentar !! saludos